viernes, 22 de enero de 2016

LA VIDA CONTINUA Y LA DISTRI TAMBIEN

Como no escribía desde el año pasado, me siento en la obligación de escribir una entrada en el blog de la distri, para que sepáis que el proyecto sigue adelante. La lista de libros antes descrita se a aumentado y por otro lado algunos títulos ahora mismo se han agotado hasta la próxima tirada.(que sera para el mes que viene).
Bueno tampoco quiero dar mucho la chapa. Solo plasmar por esto de las redes que si alguien en sevilla quiere conocer cuales son las ideas anarquistas y no hay muchas pelas para libro los sábados de 10 a 2 en el lugar que el mapita indica podréis pillar libros a 1cnt la pagina ademas de un rato de charla si os apetece.

Para los que quieran saber algo mas pormenorizado como va el proyecto voy a aser me una pequeña entrevista yo mismo pero con las preguntas que mas de una vez me han realizado (una y otra vez)
¿se venden libros o estas asiendo el carajote los sabados por la mañana?(mi padre)
ofuuuu que pesaó lo importante no es vender o no. se trata de dar a conocer las ideas anarquistas no lo hago por dinero, los vendo al costo.

¿pero quien se va a parar a comprar un libro y ademas de anarquismo?(madre)
pues si se paran mas gente de lo que parece, la mayoría se para a ver de que son y se va sin decir ni nada(el solo hecho de que se paren y descubran que existe la palabra anarquismo es ya un existo), otros se sorprenden y se van pensativos(algunos vuelven y se interesan y otros no), otros jaja ya me conocéis y venís a tiro echo a pillar algo que no tenéis. Los que mas me alegran son los que no conozco y de repente te das cuenta que no somos pocos y que hay mucha gente que conoce las ideas anarquistas. Pero que por un echo o por otro han dejado la militancia y el echo de encontrarte le da alegría.

Pero si alguna cosa de momento me ha subido el animo para cada sábado seguir montando la distri fue esta:
-MAMA,ESO K ES?(al ver la distri sin pararse)
+hija,cultura y libertad
Lastima k hayan pasado de largo:(

si lastima que no se pararan.... la vida es de esta manera.

Bueno la vida continua y la distri también. Espero que vosotros deis ideas y sugerencias a la distri en persona o por elduendelibertario@gmail.com . Sin mas salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario