martes, 6 de junio de 2017

JUNIO EN SEVILLA


 
El blog lo he tenido un poco abandonado, este ultimo año. en cambio todos los sábados por las mañanas de 10:30 a 14:00 no han faltado las ideas anarquistas en la calle. En concreto en el barrio de la macarena como siempre. La cantidad de proyectos personales que llevo a delante mas la cantidad de represión sufrida este año no me a dejado mucho espacio para escribir en el . El inventario se ha ampliado en algunos títulos y en cambio otros títulos están por volver. Como los compañerxs en la vida Misma ...
lo que no ha faltado ni faltara nunca y da vida a este proyecto ha sido el contacto con todos los que habéis pasado por esa mesita. Donde los temas de conversación no han faltado ni faltaran, jamas.
el año pasado aguantamos hasta finales del mes de julio. Pero este año se presenta como una gran incógnita. Lo que es seguro es que este mes de junio lo aguantaremos como sea. pues este mes de junio se presenta lleno de visitas. Visitas de los que os tuvisteis que marchar y volvéis unos días para ver a los vuestros. Esta distri como no podía ser de otra manera esta orgulloso que algunas raices de estas malas hiervas se vaya con vosotros haya a donde vayáis.
Por otro lado también os animo a los que vayáis acabando la condena estudiantil os pilléis ese libro que tenéis en mente pero que el temario educativo os impedía dedicarle tiempo.
Esta es la mejor recomendación que os puedo dar. pues la mejor manera de combatir cualquier tipo de autoritarismo no es otra que leer y formarse para después llevar todo esos conocimiento a la practica. 

Bueno tampoco lo voy a escribir todo hoy …. sin nada mas que decir. Recordaros que seguimos en la calle por que somos parte de ella. Sin mas salud y anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario